Esta última semana, Marcelo Ríos, ha estado en la palestra por los polémicos dichos que emitió en el programa web «Las Indomables», conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Fue durante esa misma entrevista que el ex tenista se refirió a sus antiguas relaciones, entregando declaraciones sin filtro sobre su matrimonio con la ex modelo, María Eugenia Larraín. 

Lee también: «Me dan pena sus hijas»: Famosas en picada contra Marcelo Ríos por sus dichos

«¿Paula  (actual esposa de Ríos) ha sido el gran amor de tu vida o has tenido otros amores?», preguntó Maldonado. A lo que el deportista contestó: «Oye la pregunta w**na. Si he tenido tres amores antes, más, mejores…».

Tras esto, Patricia volvió a preguntar: «¿por qué no? No estoy diciendo eso. Estoy diciendo si has tenido otra sensación de enamorarte, no importa una vez, dos veces, da lo mismo. No creo que te hayas enamorado una vez nomás».

«Una. Y siempre he dicho que mis otros dos matrimonios fueron como las w**s. Siempre. Lo pasé pésimo. Y siempre me han criticado porque la mujer puede hablar del w**n, que era como el h**o, pero el hombre, según aquí, no puede hablar. Y eso lo encuentro mal», respondió ‘Chino’ Ríos.

Luego, el ex tenista no dudó en referirse a Kenita Larraín: «Si yo digo que mi matrimonio fue malo, fue malo. ¿Cuál es el problema? Con la Kena lo pasé como la ca***mpa, como el h**o, mal, no fue ni relación, era puro sexo, listo, se acabó», señaló.

Cabe recordar que Marcelo y María Eugenia, se casaron el año 2005, manteniendo una relación durante algunos meses, sin embargo, se separaron en un polémico quiebre, que terminó con Kenita llegando al aeropuerto en silla de ruedas.