La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, sigue sorprendiendo a sus seguidores. Esto porque hace unos días se confirmó el salto en el tiempo de 25 años que tendrá la trama y, ahora, un nuevo personaje llegará a la historia de la mano de Gabriel Urzúa, esposo de Carmen Zabala.

Cabe mencionar que, actualmente, la trama se centra en los esfuerzos de Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz) por desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán), algo que pronto quedará en el pasado. Así lo reveló recientemente el director general de la producción, Felipe Arratia.

Lee también: Teleserie «Verdades Ocultas» tendrá sorpresivo giro en 2021

«Esto genera un quiebre y los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidar este conflicto. Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio», señaló a El Mercurio.

En ese contexto, Gabriel Urzúa, tendrá un importante y, a la vez significativo rol: encarnará a la versión juvenil de Tomasito.

El actor, quien es el padre de la hija de la querida actriz de «Verdades Ocultas», Carmen Zabala, participó de «Amor a la Catalán» de Canal 13.