Fue a mediados de octubre que Carla Zunino confirmó su segundo embarazo. La periodista espera a su primer bebé en común con Sebastián Donoso, su pareja y amigo de toda la vida, con quien se volvió a reencontrar.

«Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa», reveló en aquella ocasión la periodista de 37 años.

Cabe mencionar que Carla es madre de Facundo, fruto de su relación con Claudio Fariño, ex esposo con quien ha tenido una bullada separación, en medio de fuertes declaraciones de parte del ex periodista de TVN.

Lee también: Carla Zunino responde a desubicado comentario sobre su embarazo

Ahora, Zunino, compartió bellas imágenes mostrando cómo ha crecido su pancita. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la comunicadora lució su abultada pancita.

Cabe mencionar que Carla y su nueva pareja, se conocieron cuando ambos cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina. Pololearon años más tarde, mientras ella estudiaba Periodismo en la Universidad Diego Portales y, aunque la relación terminó, la buena onda entre ellos se mantuvo.

Pero no fue hasta que los dos se separaron de sus respectivas parejas, que se reencontraron nuevamente, dándose otra oportunidad y hoy esperan felizmente su primer hijo juntos.