Recientemente, la animadora Eva Gómez conversó con Nicolás Copano en el documental «CHV 60 años», donde repasó su larga carrera en televisión.

Entre los programas de los que habló, destacó «Manos al fuego», exitoso espacio que buscaba desenmascarar infieles en pantalla poniéndoles a prueba.

Claro que, según lo que explicó, este programa no fue lo que todos pensábamos para la conductora, puesto que no lo pasó nada bien en sus grabaciones.

«Me traicioné harto. Yo no lo pasaba bien, el programa por pantalla se veía entretenido, probablemente para mucha gente no habría tenido esta cosa que para mí tenía, que era llegar a mi casa y no sentirme bien conmigo”, comenzó diciendo.

«A mi me hacen eso (cámara oculta) y me muero… Y lo mato y después me muero”, expresó.

“No podría ser yo participante, pero además esta sensación… Mira, con ‘El diario de Eva’ había días que nos iba pésimo, que marcábamos 3 puntos, y yo llegaba a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Yo decía ‘uta que estuvo lindo el programa, hicimos dos pedidas de mano, tiramos anillos que salían de arriba de utilería, en una caja preciosa. Felipe Avello hueveó todo el programa. Lo pasamos increíble’», recordó.

Sin embargo, con «Manos al fuego» fue todo lo contrario: «De repente marcábamos 30, pero yo llegaba a mi casa diciendo así como ‘no, no, no, no’. Y te diría que son en 14, 15 años de carrera, o sea voy a contarte un poco por qué yo no soy de la tele, y no es que sea rebelde, pero no hago lo que todo el mundo cree que debo hacer si yo siento o estimo que no es lo correcto o justo”, finalizó.