La actriz Paola Troncoso se hizo conocida tras integrarse al elenco de «Morandé Con Compañía», estelar de Mega, donde hace reír con cada uno de sus intervenciones en el espacio. Pero ahora, la mujer sacó aplausos entre sus seguidores de Instagram, tras responder a un cibernauta que criticó sus ojos.

Lee también: Paola Troncoso habla de su delicada enfermedad: «Esto es más lento de lo que creí»

«Buenas noches a todos, yo acá lista para escuchar mis meditaciones y dormir conectada a mi ser. Espero que a todos quienes están escuchándolas les sirvan tanto como a mi. Es difícil atreverse a mirarse interiormente sin miedo, sin prejuicios y sin ese ego que nos hace creer que estamos perfectos así como estamos. La vida comienza cuando somos nosotros mismos, aceptándonos, perdonándonos, con nuestros miedos, falencias, aceptando muestra parte obscura llena de dolores, irá, frustración. La vida comienza cuando empiezas a amarte tal cual eres dejando el pensamiento de lado que solo nos habla del futuro y nos desvía al pesimismo. Escuchar tu corazón es lo más importante ya que así comienzas a AMARTE. Buenas noches a todos y que descansen mis queridos!❤️», escribió Paola en su publicación sobre aceptación personal y donde ella mira a la cámara.

Sin embargo, un cibernauta le escribió: «Tan grande sus ojitos…». La respuesta de Paola hizo reír a todos: «para verte mejor, jijijijij 😊».

Aunque también hubo un grupo de seguidores de la actriz, que salieron en su defensa, pues el comentario fue desubicado.