Varias son las personas que hablaron sobre su aumento de peso durante esta cuarentena por la pandemia del Covid-19. La falta de actividad física, debido a que durante meses se hizo un llamado a no salir de casa, sumado al estrés diario y cambios alimenticios, llevaron a que muchas personas mostraran su antes y después de esta cuarentena, entre ellas, Yamila Reyna.

Lee también: Fotos: Yamila Reyna cautiva con nuevos bikinazos

La comediante, sorprendió a sus seguidores mostrando su transformación física. A través de su cuenta de Instagram, la trasandina compartió fotos de su antes y después luego de someterse a un cambio en su alimentación para mantenerse sana.

«Yo: 3-11-2020 (Efecto pandemia)Yo: 3-12-2020″, fue parte de lo que escribió en su post que alcanzó los 9 mil ‘likes’.

«No eres la única 😆»; «La más leeendaaa!!!!😍😍😍»; «Devuelvete que te pasaste @yamireyna«; «Cómo el vino 🍷😋« y «Mansa Chiquilla. 👏👏😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la también actriz.

Cabe mencionar que hace unos días y tras cumplir 42 años, Yamila Reyna, aprovechó para renovar su look y mostrar su nueva cabellera.

«42 pirulos🎈Querida vida, te lo agradezco👑», expresó en aquella ocasión, luciendo una melena corta y dejando en el pasado su pelo largo.