Hace algunas semanas Carla Zunino reveló que está embarazada, en la espera de su segundo hijo, pero el primero junto a su nueva pareja, Sebastián. Recordemos que ambos fueron vistos muy cariñosos en el Festival del Huaso de Olmué 2020, y luego de esto el rostro de TVN confirmó su relación amorosa, tras su polémica separación de Claudio Fariña, con quien tiene un hijo en común.

Lee también: Fotos: Carla Zunino luce su pancita de embarazo

«No lo había contado todavía, pero es hombre y se llamará León. Mi hijo Facu está feliz, porque me lo pedía», dijo la comunicadora hace poco sobre su embarazo a La Cuarta.

Ahora, Carla, mostró el bello fin de semana familiar qur tuvo, compartiendo algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Faltó ☀️, pero igual maravilloso día!!! Hace raaaaato no tenia un finde largo!!! Demasiado feliz!!! La vida debería dejar más tiempo para viajar y recorrer, no creen?Ánimo a los que vuelven mañana a trabajar…Y a los que pueden, sigan disfrutando del descanso! 🥰».

Además, en sus historias de Instagram, Zunino subió un romántica postal junto a su pareja.

«¿Y si nos en cuarentenamos aquí y no volvemos?», escribió, haciendo alusión al reciente anunció del Gobierno de que la región Metropolitana entra a la Fase 2 del Plan Paso a Paso.