La animadora Karen Doggenweiler es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 518 mil seguidores, a quienes muestra su trabajo en televisión y también comparte algunos momentos personales.

Cabe recordar que hace poco, la comunicadora debutó con su nuevo programa «El Juego de Chile» de TVN, el que ha tenido buenos resultados de sintonía.

Lee también: Camila Recabarren sufrió accidente durante sus vacaciones en Miami

Pero ahora, Karen, hizo un sensible llamado a sus seguidores: pidió dadores de sangre para su madre.

La animadora subió una historia a su cuenta de Instagram, sin entregar mayores detalles del estado de salud de su madre.

Luego, en el programa web «Almorzando con el rubio», de Martín Cárcamo, Doggenweiler contó que su madre, Sylvia Lapuente, se recupera lentamente de una operación a la cadera y que es una mujer fuerte que superó el coronavirus en junio.

«La operaron de una cadera el jueves pasado. Ya lleva 3 operaciones. La estaba postergando desde abril por la pandemia y finalmente pudo operarse ahora», reveló el rostro de TVN.

«Ha tenido un año duro, pero es muy fuerte y valiente. Va mejorando lentamente día a día y va a salir adelante», añadió después.

«Uno se paraliza… Nadie sabe cómo está de defensas, es hipertensa, tuvo un infarto, está gordita…», continuó señalando Karen Doggenweiler.

«Da mucha pena porque nadie quiere enfermarse, todos queremos mantenernos sanitos. Estuvo internada sin ventilador pero con oxígeno», finalizó.