Al parecer, Yamila Reyna habría encontrado nuevamente el amor, esta vez, en un reconocido futbolista del medio nacional.

Según La Cuarta, la modelo y comediante argentina, ha compartido coquetos mensajes en redes sociales con el portero de Unión Española, Diego Sánchez.

Lee también: Yamila Reyna muestra su cambio físico post cuarentena

El medio antes citado señala que «de hecho, el deportista comentó las últimas fotos de la actriz argentina con frases como: ‘Guapita’ y ‘Te ves preciosa'».

Agregando que «Yamila también le comenta las publicaciones. Por ejemplo, hace tres días, él compartió un registro en pleno entrenamiento. ‘Contento señor contento'», escribió. A lo que Reyna respondió: «Contenta señor contenta».

Pero esto no es todo, ya que también destacaron que la trasandina compartió algunos registros con el futbolista: «‘El pibe te impacta con su estilo bailarín», posteó Yamila en sus redes sociales, luego, en otra publicación, se aprecia al deportista bostezando. Finalmente, él se da cuenta de que lo están grabando y le saca la lengua a la actriz. ‘Espero sacarte una sonrisa'», expresa.

Revisa algunos de estos mensajes: