A principios de este año, los canales de televisión tuvieron que suspender las grabaciones de sus teleseries, debido a la pandemia por Covid-19. Pero cuando los casos comenzaron a bajar, las señales reanudaron sus trabajos, como es el caso de Mega.

Desde el canal privado están grabando su nueva teleserie nocturna «Demente», la que volverá a reunir a varios rostros conocidos como: Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, quienes se reencuentran tras haber debutado en teleseries con «Piel canela» de Canal 13, en 2001.

Lee también: Actores originales de «Verdades Ocultas», seguirán en la novela con nuevos roles

Pero además, Vicuña, volverá a trabajar con su amigo Gonzalo Valenzuela. Contexto en que esta apuesta también marcará el debut en Mega de Francisco Pérez-Bannen, quien dejó Canal 13 en 2018, después de cinco años en la estación televisiva.

Cabe mencionar que la trama contará la historia de una familia que parece perfecta hasta que sus vidas se ven arruinadas con el violento secuestro de su hijo menor. La investigación llevará a la policía a buscar al responsable que es calificado como una «mente enferma».

La nueva nocturna «Demente», también contará con la participación de reconocidos actores como: Paulo Brunetti, Alejandra Araya, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Lorena Capetillo, Ingrid Cruz y Constanza Mackenna.

Revisa el spot promocional: