Más de 1 millón de seguidores tiene en sus redes sociales Steffi Méndez, de 25 años, quien recordemos, se hizo conocida tras el extinto docurreality «Los Méndez», emitido por las pantallas de TVN entre los años 2012 y 2014.

Desde hace algún tiempo que la joven se encuentra viviendo en Suecia, esto luego de que en primera instancia su padre, Dj Méndez, y sus hermanos partieran rumbo a ese país a buscar nuevos horizontes en el mundo de la música, lo que dejó a Steffi viviendo sola un tiempo en Chile, pero luego optó por partir también.

Cabe señalar que, al igual que varias otras famosas (y también su hermano Leo Jr.) Steffi se dedica a vender contenido para adultos mediante el sitio Onlyfans.

En ese contexto, hace solo unos minutos publicó una nueva foto en la que lució sus curvas en ropa interior, imagen que inmediatamente le valió cientos de piropos.

«Atenea no es nada al lado tuyo😍»; «Belleza❤️»; «Una musa inspiradora» y «Octava maravilla del mundo ❤️😍», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Revisa otras de sus fotos: