Finalmente, Sergio Lagos llegó a un acuerdo con Canal 13, y renovó su contrato, el que finalizaba en febrero del próximo año. A pesar de que el animador había sido tentado por TVN, finalmente se quedó en la estación.

Sin embargo, sus compañeras de programa, Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro, no renovaron con la señal televisiva, por lo que su programa «Sigamos de largo» ahora tiene un futuro incierto de cara al 2021.

Lee también: No le renovaron contrato: Conductora de Canal 13 no sigue en la señal

Lo anterior porque durante el verano el late emitirá capítulos grabados con anterioridad, manteniendo así la dinámica que ha marcado su temporada 2020. Esto quiere decir que el trío de conductores se irá rotando en cada edición e irán en el actual horario prime de la señal: después de la teleserie «Soltera Otra Vez» y antes de la emisión de «Pacto de Sangre».

Luego, con el término de la temporada estival, el escenario se ve más complicado, ya que según El Filtrador, en marzo «Sigamos de largo» no va a estar al aire y Canal 13 evaluará si sigue después al aire o se acaba definitivamente.