Falta poco para que se acabe el año y con ello, la grúa televisiva trabaja a toda máquina. Contexto en que recientemente se confirmó que una querida conductora de Canal 13, no seguirá en la estación televisiva, ya que no le renovaron contrato.

Hablamos de Maly Jorquiera, integrante del late «Sigamos de largo», quien al igual que su compañera Fran García-Huidobro, no tenía más proyectos en el canal.

«No hay más proyectos en el canal donde puedan ponerme. Desde el 31 (de diciembre) empiezo a ver otros horizontes», señaló la también comediante a LUN. Agregando que esta noticia la tomó por sorpresa, a pesar de la actual crisis que se vive en la industria.

Lee también: Constanza Santamaría deja Canal 13 y ficha por la competencia

«Pensé que íbamos a continuar de alguna u otra forma y, también, porque ha estado vigente en el estallido y la pandemia… Pensé que por ahí podía ser, pero el canal tiene otras ideas y las respeto», expresó Maly al respecto.

«Salí con promedio 7,8, súper bien, perro en verdad han sido tiempos difíciles para el canal, para el país., para el mundo, entonces no pueden mantener a una persona sin que se esté ganando los porotos», complementó.

Finalmente y sobre la posibilidad de llegar a otro canal, Jorquiera reconoció que ha recibido algunos llamados, pero hasta ahora, no hay nada concreto.

«Necesito estar en mi casa, entonces el verano puede ser una buena instancia y volver en marzo», cerró.