La cantante Christell Rodríguez, es usuaria activa de redes sociales sumando actualmente 313 mil seguidores en Instagram. Contexto en que recientemente, habló de su baja de peso.

A través de Instagram, la ex chica «Rojo» contó que optó por un régimen alimenticio asistido por un profesional. Esto porque sus seguidores notaron un evidente cambio en su imagen, por lo tanto comenzaron a hacerle preguntas al respecto.

Lee también: Christell Rodriguez muestra el antes y después tras realizarse una bichectomía

Una usuaria le comentó sobre una evidente baja de peso, a lo que Christell respondió afirmando que está siguiendo una dieta y además, se ejercita.

«Me ordené con mi alimentación y empecé a moverme más», señaló Rodríguez.

Cabe recordar que algunos usuarios han criticado a la gente por su apariencia física, incluso, después cuando se hizo una bichectomía, también recibió comentarios negativos.

Sin embargo, la artista ha asegurado que hacer este tipo de cosas para ella es un acto de amor propio: «Yo me amo y me fascino y por eso mismo me hago lo que se me de la gana», expresó hace un tiempo.

Destacar que el día de ayer, la joven subió un aplaudido TikTok bailando reggaetón que le valió una serie de piropos, tales como: «Oye pero cada día más linda!!! me gusta que uses ropa ahora»; «No sé si es la ropa pero te encuentro más delgada. De la forma que sea eres bella» y » Cada día más preciosa», le dijeron.

Así luce ahora:

@christellrod

Remix! Se lo vi a mi bella @vaneva.canal #chile #parati

♬ Prrum vs Bichota .. Sígueme para más mixes – 🎧✨Dj Cristian Llontop✨🎧