En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la nueva arista del caso Viñuela, luego que el grupo controlador de Mega apelara al fallo del CNTV y descartara tener responsabilidades en lo que ocurrió en el set de «Mucho Gusto» con el camarógrafo José Miranda.

Recordemos que José Miguel le cortó el cabello al trabajador y posteriormente, el joven lo demandó.

En este sentido, Patricia Maldonado entregó su apoyo al animador. En su programa «Las Indomables», la ex panelista del matinal de Mega, lamentó la postura del canal respecto a esta polémica.

«Estoy escuchando atentamente porque me provoca mucha pena por José Miguel. Porque si él es responsable, tendrá que asumirlo, lo tengo claro, pero también es penoso que un canal se desmarque de esa manera estando la persona adentro del canal, me provoca penita», primero expresó Paty.

Lee también: «Los tongos que yo armé con la Pamela Jiles eran todos inventados por mí»: Patricia Maldonado se confiesa

Agregando que tiene dudas respecto a lo que pasó ese día en el set, donde además de Viñuela estaban las tres animadoras y el equipo de producción.

«¿Qué pasó del productor de piso? ¿Por qué no se metió el productor de piso? Que siempre están pendientes de lo que uno habla, dice o actúa. Son muchas dudas las que a mí me quedan», indicó.

Cabe mencionar que Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela compartieron labores por varios años en el «Mucho Gusto», sin embargo, panelista salió del espacio a fines de 2019, tras el Estallido Social.