Tras anunciarse el salto en el tiempo de 25 años que tendrá la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, quedó en claro que por ahora, la trama no tiene final.

Lo anterior provocó que nuevos actores se integraran al elenco, entre ellos, Gabriel Urzúa, quien interpretará al hijo de Rocío y Tomás, Benjamín. En conversación con BioBioChile, el esposo de otra actriz del elenco, Carmen Zabala, entregó detalles de su nuevo rol.

Lee también: Actores originales de «Verdades Ocultas», seguirán en la novela con nuevos roles

«La verdad no puedo contar mucho del personaje. Para cuando todos podamos sentarnos frente a las pantallas para ver esta temporada seis», comentó.

«Él es una persona muy noble, está conectado con todas las personas del pasaje, de la gente que lo rodea. Él es doctor, entonces realmente está muy con esta idea de ayudar al resto, pero por supuesto, también tiene sus dramas y contradicciones, y cosas que lo bombardean mucho, pero no puedo contar ahora», agregó después.

Cabe mencionar además que los actores Solange Lackington y Cristián Campos darán vida a sus padres: Rocío y Tomás. Sobre esto, Gabriel adelantó que «los personajes están escritos muy bien, porque Benjamín es una mezcla de los dos. Desde cómo se viste, a cómo piensa, cómo habla, lo que quiere, lo que odia. Hay cosas muy marcadas de sus padres», cerró.