Más de 340 mil seguidores en Instagram tiene Catalina Palacios, ex integrante de míticos programas como «Yingo» y «Mekano».

Actualmente la también cantante está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, donde comparte diversas fotografías y videos. Contexto en que este fin de semana largo se lució en una nueva fotografía en traje de baño.

Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de la ex «Acapulco Shore» Dania Méndez

La postal alcanzó los 10 mil ‘likes’ y recibió los halagos de sus fans: «Te pasaste.. que preciosa eres😍😘»; «Llegas totalmente a mi mente …. ☺🌷»; «🔥🔥🔥🔥🔥😍😍😍😮😮Linda mi katita «; «estas muy linda kata»; y «Que perfecta eres mujer.😍», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Cabe recordar que hace unas semanas, Cata Palacios recibió duras críticas por sus imágenes en bikini, por lo que ella decidió responder sin filtro.

«Han criticado mucho mis fotos en traje de baño , en especial mujeres que buscan ofenderme , la mayoría los eliminé por que me da pena que sucedan ataques así entre desconocidos , entre mujeres etc bueno , mi pregunta es esta . Por que no puedo usar un traje de baño en la playa? O en una piscina ? Y hacer fotos de esos momentos ? Cómo todo el mundo lo hace ?», fue parte de lo que escribió en aquella ocasión.

Revisa a continuación otras fotos recientes de Catalina: