Hace unas semanas, se reveló el gran salto temporal que tendrá «Verdades ocultas», teleserie de Mega que sumó nuevos actores al elenco para su nueva temporada.

La ficción avanzará 25 años hacia el futuro, para mostrar las consecuencias que los actuales eventos tendrán en la vida de personajes como: Rocío (Camila Hirane); Tomás (Matías Oviedo); Agustina (Carmen Zabala) y Samantha (Javiera Díaz de Valdés).

Ahora, desde el canal sorprendieron tras revelar el primer adelanto de este salto en el tiempo, donde finalmente se pudo ver a los actores que serán parte del ciclo.

Lee también: Gabriel Urzúa habla del futuro de Benjamín en «Verdades Ocultas»: Será un doctor

El spot de «Verdades ocultas» comienza con Rocío mirando a la cámara y revelando un suceso que la afectará incluso 25 años después: «Hay personas que marcan tu vida para siempre, conmigo lo hicieron Tomás y Agustina. Es cierto, cometí un error, pero ellos me obligaron a pagarlo demasiado caro», señala la abogada.

«Ya han pasado 25 años y aquel día, no se olvida», complementa después.

Luego de esto, aparecen Matías Oviedo, Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, quienes intercambian sus posiciones por Cristian Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba respectivamente.

Revisa el spot a continuación: