Este martes 29 de diciembre, Javiera Suárez hubiese cumplido 38 años, razón por la cual, su esposo Cristián Arriagada y su hijo, Pedrito Milagros, la homenajearon con un lindo gesto.

«Feliz cumpleaños al Cielo mi Javiera!!! Un puñado de saludos e intenciones en este, tu día más feliz del año… Lo seguimos celebrando todos los años hasta que nos volvamos a encontrar», escribió el médico hace pocos minutos en su cuenta de Instagram. Video en el que se ve a Cristián, su hijo y un grupo de personas, lanzando globos blancos al cielo, acompañados de notas.

Lee también: Con tierna fotografía, esposo de Javiera Suárez muestra lo grande que está su hijo

 

Cabe mencionar que hace unos días y con motivo de Navidad, el viudo de Javiera Suárez compartió una bella postal en redes sociales, en la que aparece acompañado por su hijo Pedro Milagros.

Publicación que acompañó de las siguientes palabras: «Con Pedro Milagros les deseamos a tod@s una muy Feliz Navidad. Que sean momentos especiales, de agradecer lo que tenemos, en especial nuestras familias que nos acompañan en la tierra y desde el plano infinito del amor que no se va a morir nunca…Gracias por todos sus cariñosos mensajes y por acompañarnos este 2020, esperamos seguir construyendo esta experiencia de vida junto a todos ustedes el 2021».