La modelo Julia Fernández es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 731 mil seguidores. Sin embargo, recientemente la brasileña vivió una particular situación luego de que una seguidora, la «felicitara» por fotografiarse vestida.

«VENGA 2021 🙏… Les quiero apresentar mi nuevo rubio “secret Blond” lista y ansiosa para el nuevo año…», escribió la ex participante de «Doble Tentación» junto a la imagen donde muestra su nuevo look.

Lee también: «Carita de enferma»: Kathy Orellana responde a comentarios por su apariencia

A pesar de que Julia recibió una lluvia de halagos por su nueva imagen, una usuaria le escribió: «Tengo que felicitarte Julia. Te ves preciosa, ves que tapadita igual eres bonita? No necesariamente tienes que andar mostrando para resaltar. Así te ves muy bonita, te felicito».

Palabras que molestaron a la modelo, pues no dudó en responder sin filtro: «La intención no es verse bonita señora, es verme libre. Soy una amazona señora, la sociedad no me manda, yo mando en mí misma…Y mi mamá dice que soy linda de todas las maneras… Puedo andar como quiero y hacer lo que quiero… lo que importa es el carácter y la humildad… Jamás la ropa», cerró.

¿Qué te parece?.