Este fin de semana, Carla Jara sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía en bikini. A sus 36 años, la ex chica «Mekano» se encuentra en su mejor momento, y lo demostró en la imagen que superó los 52 mil ‘likes’.

«Comenzado feliz el año!!! Con mi mejor fotógrafo @fcokaminski, lindo fin de semana bellezas!!!! Los quiero!!!! ♥️😘», escribió la esposa de Franciso Kaminski, en el registro que recibió positivas reacciones de sus fans.

Lee también: Galería: Las veraniegas fotografías de Lucila Vit en la web

«No puedes estar más linda !!»; «Regia estupenda, que tengas un año maravilloso. 👏👏👏»; «Hermosisisisisisima ⭐️😍 puro shineeeeee ! 🎊»; «Eegia estupendrive mi sis!! Hermosa!! 😍❤️» y «A noo!! Pero que regia 😍🙌 este 2021 con todo 💪 te quiero fuerte y feliz 😃», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Cabe mencionar que Carla Jara es madre de Mariano, de 6 años, fruto de su relación con Francisco Kaminski, quien protagoniza varias de las publicaciones de la ex «Mekano», aunque, anteriormente, ella también se lució en aplaudidas postales veraniegas.

Revisa estas imágenes a continuación: