No cabe duda que Margot Kahl fue una de las animadoras más destacadas de la televisión chilena entre los 1999 y 2001, estando a cargo del exitoso matinal «Buenos días a todos» de TVN.

Luego fue fichada por Canal 13, donde llegó al horario estelar pero los resultados no fueron los esperados, en términos de sintonía. Finalmente el 2006 reapareció en pantalla en un programa en Telecanal, pero también estuvo solo un tiempo al aire, para alejarse de la televisión y dedicarse a su carrera de Ingeniería Comercial.

Lee también: «Estaba jugando con él»: Revelan qué sucedió entre Carolina Bastías y Edmundo Varas

Ahora, el nombre de Margot Kahl nuevamente está en la palestra, luego de que Carlos Tejo revelara en el programa «Me Late» de TV+, el millonario sueldo que recibía la animadora.

«Margot Kahl que fue la mujer más creíble, ganaba casi 600 millones de pesos», dijo el panelista, sorprendiendo a todos con su información.

Aunque después hizo hincapié que ese fue el momento que ella percibió sacando el cálculo de todos los años que trabajó en TVN, señalando que si esa suma se lleva a la actualidad, las ganancias de la animadora bordearían los 1000 millones de pesos.

¿Qué te parece?.