La animadora Fran García-Huidobro se fue en picada contra de Sergio Rojas, declaraciones que emitió en su programa online con Ignacio Gutiérrez.

Contexto en que el ex rostro de Canal 13 recordó cuando Pamela Díaz fue al salón VIP de «Primer Plano» a agredir al periodista, por un comentario que este hizo sobre su mamá. Esto llevó a Francisca a decir: «¿Sabí qué? A Sergio Rojas hay que pegarle, es que a la única persona que respeta es a Pamela Díaz».

Lee también: ¿Fran García-Huidobro llega a Mega?

Para después agregar que «nunca lo he escuchado hablar bien de nadie. Todo el mundo le cae mal, todos son apitutados, todas las minas llegamos donde estamos porque somos divas, según él. Ahora que la Pamela está en ‘Me Late’ está así, apretadito».

«La otra vez dijo que yo era muy amiga de Carola de Moras, cacha el nivel de desconocimiento», complementó García-Huidobro.

Finalmente, la animadora dijo que «a mí me parece que después que lo cachetearon de ida y de vuelta, y ahora esté trabajando con la Pamela, ella dice poto el loco se da tres vueltas carnero riéndose. Y es que Pamela es reina del programa en que la pongas», cerró fiel a su estilo.