Pese a que Gonzalo Egas ya no se encuentra en pareja con Wilma González, el gran vínculo que formó el ex chico reality con Noah (el hijo de la española) perdura en el tiempo, por lo que él continúa cumpliendo sus labores de padre con el pequeño.

“Tengo mucha suerte que Noah y Gonzalo se aman… Él es un gran papá, estamos separados hace un tiempo pero ellos dos se eligieron”, señaló al respecto Wilma el año pasado.

«Noah tiene a su mamá y a su papá. Vivimos la cuarentena una semana cada uno, porque así lo decidimos los tres, casi todo lo decidimos los tres. Obviamente nosotros como adultos ponemos los límites, pero a Noah le pareció bien dadas las circunstancias que vivimos», agregó.

Por este bello vínculo que existe, Gonzalo decidió tatuarse el nombre del niño, escrito por su puño y letra. Así lo mostró a través de sus redes sociales en una publicación que superó los 20 mil ‘me gusta’.

«Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, anoche decidí hacerlo con su propia letra. La saqué de un cuaderno de hace unos años. Gracias @andreinitattoo por el trabajo. Quedé feliz con lo que lograste amigo querido», escribió.

«Yo también le agradezco mucho a Wilma… O sea, no le agradezco mucho, en realidad es el regalo más grande que he tenido en mi vida. La aparición de Noah en mi vida fue una especie de renacer», agregó. «Mi vida tenía sentido, pero un sentido bien simplón de ir a la pega, cumplir, poder gastar el dinero en lo que hacía un muchacho de 38 años solo. Nada importante, en realidad, nada trascendente. Y cuando conocí a Noah se empezó a generar un vínculo que, pese a la separación de Wilma y mía, se ha mantenido. De hecho, creo que se ha reforzado», fueron parte de sus dichos en una entrevista.