La polémica de José Miguel Viñuela en «Mucho Gusto», matinal donde cortó el cabello a uno de sus camarógrafos, dejó una ola de reacciones. Querellas en su contra, su salida temporal del programa y definitiva del productor ejecutivo Pablo Alvarado, fueron solo algunas de las consecuencias del episodio. Pero ahora se reveló que esto también afectó a Pamela Díaz.

Así lo reveló este martes la propia ‘fiera’ en su programa «Me Late prime», donde indicó que producto del incidente de Viñuela en «Mucho Gusto» perdió un millonario contrato publicitario con una reconocida de cadena de supermercados, donde era rostro junto al animador de Mega.

Lee también: «Nos dio fuerte»: Pamela Díaz se quiere casar con Jean-Philippe Cretton

«Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí. Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla», dijo al respecto Pamela.

«Santa Isabel ya no me conoce. ¿Te das cuenta? Ya ni Santa Isabel me conoce, puta la hue..», agregó después entre bromas.

Finalmente, Díaz, repasó lo que fue su dupla con Viñuela, asegurando que «éramos buena dupla, nosotros hicimos muchas cosas pero bueno, ya volveremos a hacer otras juntos».

«Saqué todas las tijeras por si iba Viñuela, no podías hacer una broma porque todo estaba tenso», cerró fiel a su estilo.