Hace poco les contamos sobre el nacimiento de Luciano, hijo de Natalia Duco, quien se convirtió en madre por primera vez.

«No tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad y plenitud», fue parte de lo que escribió en su publicación de Instagram, donde presentó al bebé.

Lee también: Viñuela enternece con nueva foto de su hija recién nacida

Ahora, la ganadora de «MasterChef Celebrity» conversó con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde presentó a Luciano desde la clínica, explicando que «no me han dado el alta, fue cesárea, yo quería un parto normal, pero fue imposible».

Luego de esto, Natalia se refirió a su decisión de mostrar todo su proceso de embarazo en redes sociales, incluso mostrando cómo realizaba algunas actividades deportivas.

«En Chile hay una cultura de que cuando uno está embarazada no puede hacer nada y en mi Instagram traté de demostrar que la actividad física en el embarazo es muy importante. Espero haber aportado ese granito de arena», señaló al respecto.

Finalmente, Duco, expresó su felicidad tras la llegada de su primer hijo: «Todos quienes son papás saben que conocer a tu bebé, verle la cara y escucharlo llorar, te cambia la vida. En un segundo eres otra persona, no hay vuelta atrás. Es primera vez que uno se siente plena», cerró.