La actriz Blanca Lewin publicó un categórico mensaje través de sus redes sociales, tras la polémica generada por el anuncio realizado por el Gobierno (el que luego fue retirado) de prohibir la música en los restaurantes y cafés que se encuentren en comunas en Fase 2 y 3.

La intérprete de 46 años se mostró molesta por esta determinación de las autoridades, publicando un extenso mensaje en Instagram, pues también relacionó el tema con la suspensión del teatro presencial para evitar contagios por Covid-19.

Lee también: Marcela Vacarezza critica «permiso de vacaciones»

«Vergüenza siento. Puedes viajar sin distanciamiento 12 horas en un espacio cerrado herméticamente, pero no puedes estar 90 minutos sentado con distanciamiento, ventilación y todas las normas sanitarias para ver un espectáculo», primero señaló Blanca.

«Enero históricamente ha sido el mes más fuerte en nuestro sector. Y ahora, no puede sonar música envasada siquiera en restaurantes por la pura incapacidad de nuestras autoridades de fiscalizar a quienes violan normas sanitarias», añadió, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Texto que acompañó de una imagen comparativa, en la que se ve un avión lleno de pasajeros v/s un teatro vacío.

Revisa su publicación: