La teleserie «Edificio Corona» cumplió una semana al aire y rápidamente se ha convertido en lo más visto de la televisión chilena, por lo que esta apuesta de Mega se ha convertido en todo un éxito.

Contexto en que el personaje de Mario Horton ha dejado diversas reacciones en la web. Hablamos de Germán, el cual desde el primer capítulo ha despertado críticas entre los televidentes, debido a su actitud machista y celópata.

Lee también: Explicaría salto en el tiempo: Filtran supuesta escena clave de «Verdades Ocultas»

Incluso, luego de quenotara una cercanía entre su señora, Javiera (María Gracia Omegna) y Pablo (Nicolás Oyarzún). Razón por la cual, Germán decidió ir a conversar con su vecino para indagar sobre su vida privada, sin embargo, los seguidores de la teleserie se percataron que utilizó mal su mascarilla.

«Muy bien ahí la novela del MEGA, educando sobre el correcto uno de la mascarilla», escribió un usuario de Twitter, lo que hizo reaccionar inmediatamente a Mario Horton.

«Mi personaje es el típico pelotudo egoísta que, por ejemplo, va al supermercado con la mascarilla en el cuello», respondió el actor, explicando que esto ya fue conversado en el guión y la idea es generar conciencia.