Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa «Me Late», del canal TV+, en horario prime, el que ahora cuenta con la presencia de Pamela Díaz como panelista, acompañada de Sergio Rojas y el animador del espacio, Daniel Fuenzalida.

En ese contexto, se conversó sobre la molestia de Jordi Castell con las repeticiones del programa «La Divina Comida», de Chilevisión, acusando que, hasta el momento, el capítulo donde aparece él lo han repetido 19 veces.

De esta manera, Pamela Díaz también señaló que tampoco está de acuerdo con que su capítulo lo repitan tanto en pantalla (28 veces) debido a que ya ni siquiera vive en la casa que mostró en ese entonces, la cual era de su ex marido.

“Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones“, expresó al respecto.

Luego de esto, Pamela comenzó a revelar detalles inéditos del programa, como por ejemplo que entregaban 100 mil pesos para que los invitados compraran los ingredientes para sus platos.

El animador Daniel Fuenzalida, contó que algunos rostros como Pamela Jiles, arrendaron otras viviendas para no mostrar sus casas verdaderas en televisión. En ese momento, Díaz contó que su pareja, Jean Philippe Cretton, también pidió arrendar un departamento porque no quería hacerlo en su casa, por una cuestión de privacidad.

“Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa“, señaló.

‘La fiera’ agregó que en cada grabación entran como 10 personas, que se ensucian mucho las casas y por eso algunos famosos optan por realizar la comida en otra casa.

Por otro lado, la panelista señaló que todas las preguntas del espacio son ‘pauteadas’: “La producción te da todos los regalos y también te dice lo que debes decir“.

Respecto a los millonarios montos que paga el programa a los invitados por cada capítulo, Pamela desclasificó que van entre 1 a 7 millones de pesos. Así lo confirmó Daniel Fuenzalida, quien reveló que a él le ofrecieron 4 millones por participar, sin embargo, se negó.

Para finalizar, la animadora comentó que las jornadas de grabación son bastante extensas, ya que van desde las 18.00 horas y terminan a las 04:00 de la mañana, lo que ha provocado incluso que a algunos invitados se les pasen las copas. “A nosotros con Viñuela, en el último capítulo estábamos un poco ebrios pero seguimos igual, con la boca morada, Viñuela casi se queda dormido pero terminamos igual“, concluyó.