En noviembre pasado, Andrés Caniulef regresó a la televisión, y lo hizo de la mano de «Bienvenidos», matinal de Canal 13 al que se incorporó tras terminar su rehabilitación por la adicción a las drogas.

«Es volver a la casa. Muy feliz, muy emocionado. Agradeciendo el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona», expresó en aquella ocasión el periodista.

Lee también: Natalia Duco presentó a su hijo recién nacido en «Bienvenidos

Pero, en las últimas ediciones del programa conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, el panelista no estuvo presente, lo que llamó la atención de los televidentes, quienes se comenzaron a preguntar qué ocurrió con Caniulef.

Contexto en que Hugo Valencia (en su nuevo programa web «Qué te lo digo» que hace junto a Sergio Rojas) reveló que el periodista saldría de «Bienvenidos»: «Hubo una reunión hace dos semanas y le dijeron que no había espacio para él», aseguró.

Tras esto, fuentes al interior de Canal 13 confirmaron esta información a Página 7, señalando que Andrés no continuará siendo parte de «Bienvenidos».

La casa televisiva habría decidido apostar por Cecilia Gutiérrez, que ha sido bien evaluada al mando de la sección de espectáculos del espacio matutino, por lo que continuará asistiendo cuando la pauta lo estime conveniente.