Este martes, Ignacio Gutiérrez fue tema de conversación en el programa «Me Late Prime» de TV+, luego de unas declaraciones que emitió Hugo Valencia, quien aseguró que en su paso por el matinal «Buenos días a todos», fue difícil trabajar con el animador y que incluso éste había pedido que lo despidieran.

Debido a lo anterior, Nacho salió a desmentir sus dichos, lo que estaba siendo analizado en el espacio de Daniel Fuenzalida, donde Pamela Díaz – Amiga de Gutiérrez – reveló un noble gesto del comunicador.

Lee también: Arriendo de casas y millonarios pagos: Pamela Díaz reveló inéditos detalles de «La Divina Comida»

La ‘Fiera’ contó que hace dos años, cuando TVN estaba en medio de la profunda crisis económica, el canal estaba teniendo problemas para pagar sueldos, como el de rostros de Karen Bejarano y ‘Chiqui’ Aguayo, panelistas del «Buenos Días a Todos». Situación que también afectó a camarógrafos, asistentes y periodistas del equipo del matinal, por lo que Ignacio Gutiérrez decidió intervenir.

«Tú sabes que Nacho -de su sueldo- le pagó a varias personas porque sabía que no llegaban a fin de mes. Le pagó a ciertos integrantes del equipo, para que en el matinal -que estaba en un momento tan pésimo- se pudiera hacer una cosa como más unida», reveló Pamela Díaz.