Por estos días, podemos ver a la joven actriz nacional, Antonia Bosman, de 24 años, formando parte de la denominada ‘teleserie más larga de la historia’: «Verdades Ocultas».

Recordemos que, hace unos días, la intérprete contó que luego de su paso por «Pacto de sangre» pensó en dejar la televisión, puesto que confesó que lo pasó mal en ese proyecto debido a la gran exposición que tuvo.

«Lo pasé super mal, sufrí harto, dije: ‘Ya no quiero volver más a la tele’, no quiero esto, no quiero esta exposición, no quiero actuar más. Después me di cuenta que era una tontera, si tú estás conforme con tu trabajo, y crees que lo estás haciendo bien yo creo que eso es lo más importante», expresó.

Mira la nota: Antonia Bosman quería dejar la TV luego de su rol en «Pacto de Sangre»

Actualmente, cuenta con más de 300 mil seguidores en su perfil de redes sociales, el que ayer utilizó para compartir dos fotografías luciendo su figura con un diminuto bikini, lo que le valió cientos de piropos.

«Otro nivel de diosaaaaaaa 😍»; «por qué no nací siendo tú?»; «Hermosaaa😍» y «🤯🤯🤯🤯», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa estas y otras recientes fotos de Anto a continuación: