Recientemente, Lisandra Silva reveló en sus redes sociales que su asesora del hogar le robó, entregando detalles de lo ocurrido, pues además, esta mujer de nacionalidad brasileña, cuidaba de su pequeño hijo, Noah, lo que según sus propias palabras la dejó ‘destruida emocionalmente’.

En ese contexto, ahora, es otra ex chica reality quien impactó con su relato: Melina Figueroa.

Lee también: Lisandra Silva denuncia públicamente a su asesora del hogar por robo

La ex integrante de «Doble Tentación» (programa en el que también participó Lisandra) se refirió a lo sucedido con la cubana, contando de paso lo que ocurrió con su hijo, Ian.

«Muy triste lo que le pasó. Y desgraciadamente pasa más de lo que imaginamos. Cuando Ian mi hijo estaba más chico contraté a una nana para que me ayudara mientras trabajaba y un día le dio de comer una bolsa con popo de perro (mujer mal de la cabeza)», indicó Melina, quien además es madre de Luna, su hija menor.

«Mi hijo estuvo dos semanas muy mal de salud. Con fiebre. Vómitos. Diarrea. Lo peor era que me la mandaba una ‘agencia’. También descubrí robándome por cámaras. De verdad es horrible cuando pasan esas cosas», añadió.

Tras esto, Figueroa dijo que «la vida de nuestros hijos es lo más sagrado y muchas veces personas como nosotros no tenemos familiares. El tío. La abuela. La mamá que puedan ayudarnos con nuestros hijos a la hora de salir a trabajar».

«Y nos vemos obligados a contratar ‘nany’. Por eso siempre que lo hagan sea 100% recomendada. Con buena experiencia. Aún así con mil cámaras. Y saber que así como hay gente mala, también hay gente buena», finalizó la trasandina, impactando así a sus seguidores.