Este fin de semana la modelo Julia Fernández se unió a la última tendencia en Instagram y utilizó las historias de su cuenta para responder una serie de preguntas de sus seguidores. Todo esto contestando: «Verdadero» o «Falso».

Lee también: «Tapadita igual eres bonita»: Julia Fernández respondió a seguidora que la ‘felicitó’ por fotografiarse ‘vestida’

Julia partió la dinámica respondiendo una pregunta respecto al lazo que la une con Ignacio Lastra, a quien conoció en «Doble Tentación». Ambos mantuvieron una relación amorosa y en 2017, protagonizaron un grave accidente automovilístico que dejó al chileno con gran parte de su cuerpo quemado.

«¿Te llevas mal con Ignacio Lastra?», le preguntaron a Julia. A lo que ella contestó: «ambos nos queremos mucho, dejamos eso claro el uno al otro. Yo siempre lo voy a querer».

Posterior a esto, otro de sus seguidores le preguntó si era verdad o no que ella abandonó a Nacho en su peor momento, haciendo alusión a la época en que el ex chico reality estuvo internado en la clínica.