El pasado 21 de enero, Jean Philippe-Cretton cumplió 36 años y lo celebró junto a su pareja Pamela Díaz, amigos cercanos y familiares.

El animador de Chilevisión asistió junto a sus cercanos a un reconocido restaurante de Vitacura y desde ahí se le pudo ver pidiendo los tres deseos y soplando las velitas con su polola. Cabe mencionar además que la ‘fiera’, le dedicó cariñosas palabras a Jean Philippe en su cuenta de Instagram.

Lee también: Arriendo de casas y millonarios pagos: Pamela Díaz reveló inéditos detalles de «La Divina Comida»

«Feliz cumpleaños, q este nuevo año este lleno de grandes retos q prueben q tu valentía y tu talento te pueden llevar lejos , q tus sueños pueden ser cumplidos y q el éxito es de aquellos, como tu ,trabajan arduamente para lograr sus objetivos . A disfrutar Hoy es hoy @jpcrettino«, mensaje que acompañado por un románico video.

 

Ahora, Cretton mostró parte de su celebración y lo hizo en su cuenta de Instagram, donde tiene 871 mil seguidores.

«21 – 01 – 2021.Un cumple muy especial. Felicidad, paz y amor. Gracias por tanto cariño», escribió el animador este domingo, junto a las postales donde posa junto a Pamela Díaz, su madre y además, la llamativa torta temática que le regalaron, con motivo de su estelar «Yo Soy».

Revisa las imágenes: