Hace unos días, Luis Mateucci debutó en la música, lanzando su primer single llamado «Mi ex», en el que se inspiró en sus relaciones anteriores, sobre todo en la que tuvo con Oriana Marzoli.

En entrevista con Tiempo X, el ex chico reality explicó que «a mí siempre me gustan chicas de carácter fuerte, me gusta tener ese tipo de relaciones con mujeres con personalidad».

Agregando que «no sé si la canción se refiere a una sola ex, pero la verdad si me basé en una en especial, que fue la que más intensidad le dio a mis relaciones y la que más complicado me la hizo muchas veces».

Lee también: Sebastián Ramírez se burla de la carrera como cantante de Luis Mateucci

Ahora, Luis conversó con el portal de Mega, revelando que dos personas ya no son sus amigos, a pesar de que cuando compartieron en el reality «¿Volverías con tu ex?», se mostraron muy cercanos.

Hablamos de Aylén Milla y Marco Ferri, quienes según Mateucci, ya no tienen una relación de amistad. ¿La razón?, el trasandino le pidió a sus seguidores que lo apoyaran con su nueva canción, por lo que se comunicó a través de WhatsApp.

«No hubo respuesta. Leandro, como Nacho Lastra, como Yuli…», comentó. Para después agregar que Aylén Milla y Marco Ferri fueron los únicos que le contestaron, sin embargo, no hicieron nada. Ante esto, Luis señaló: «hasta acá llegó mi amistad».