Recientemente se mostró en el programa «Sigamos de largo» de Canal 13, la entrevista que se le realizó a Francisca Merino, quien repasó su relación con Andrea Marocchino, así como también se refirió a los roces que ha tenido con Pamela Díaz.

«Yo no sé por qué me odia tanto, fíjate, yo soy cero patera», primero dijo la intérprete, agregando que le fue imposible establecer una relación de amistad con ‘La Fiera’.

Lee también: Fotos: El celebrado cumpleaños de Jean Philippe Cretton con Pamela Díaz

Tras ser consultada por algún motivo por el que Pamela decidiera no entablar comunicación con ella, Pancha dijo: «Yo hago mea culpa fácilmente y no, que yo me acuerde realmente no, también yo no soy la reina de la simpatía cuando ando con mal genio, entonces puede que haya pisado algún callo».

francisca merino

«Me da risa que me odie, no tengo ni una mala onda, tampoco voy a correr a hacerle la pata, he tratado de tener buena onda, porque después de tanto enemigo una ya no quiere más», agregó después.

Finalmente, Merino reveló un dato curioso: posee una cuenta de Instagram oculta con la que sigue a Díaz en redes sociales.

«Es un nombre (de Instagram) que nadie se va a imaginar. La sigo y me cago de la risa, es bien divertida», cerró entre risas.