La actriz Demi Moore sorprendió a todos luego de participar en el desfile de Fendi, en la semana de la moda en París. Evento en el que la mujer de 58 años lució irreconocible.

La actriz fue parte de un grupo de famosas invitadas al debut del diseñador británico Kim Jones, como director creativo de la firma. Sin embargo, no fue su look compuesto por  un traje de seda negro compuesto de un pantalón palazzo y un blazer con tremendo escote el que llamó la atención, sino que su rostro.

Su cara sin expresión facial, frente lisa y los pómulos muy pronunciados son ahora parte de la nueva apariencia de Demi Moore.

Lee también: Se viraliza registro de Vicente Fernández tocándole el pecho a joven fanática

Debido a lo anterior muchos se preguntaron: ¿Qué se hizo Demi Moore?. Contexto en que la prensa y cibernautas no tardaron en apuntar a diversos «retoques estéticos» que le pasaron la cuenta a la actriz.

Por su parte, la revista ‘Mujer Hoy’, señala que la intérprete se sometió a una bichectomía, procedimiento que consiste en la la extracción de las grasas en las mejillas.

Mientras que otros apuntaron al relleno en los labios con ácido hialurónico, hilos tensores para alisar la cara y lifting, que tiene el mismo fin. Pero lo cierto es que hoy Demi Moore, luce un rostro sin armonía y muy artificial.

Revisa su antes y después: