Esta jornada, se confirmó que el animador Francisco ‘Kike’ Morandé dejará la conducción de su programa «Morandé con Compañía», tras liderar por más de 20 años el espacio de Mega.

Lo anterior debido a la reestructuración que tendrá el proyecto de cara a su nueva temporada. Contexto en que también habrá un cambio de nombre en el programa, además de nuevos segmentos y un elenco mucho más reducido, según consigna La Cuarta.

Noticia que fue confirmada por la modelo y co animadora de «Morandé con Compañía», Vanesa Borghi quien dijo que «esto lo conversó (Kike Morandé) con todos cuando se terminó el año, cuando se dio el finiquito a todos», señaló la medio antes citado.

Lee también: Benjamín Vicuña felicita a su sobrino actor que se luce en «Edificio Corona»

«Lo había conversado con todos como una posibilidad, solamente que muchas veces una posibilidad o una loca idea puede que cambie con el transcurso de los días» añadió.

«Incluso antes del estallido social, el Kike me decía que quería seguir en el campo, seguir disfrutando de su familia. Si bien disfrutaba mucho con el programa, por ahí tiene ganas de ser más espectador, reírse en la casa, no estar todo el tiempo viajando a trabajar. Creo yo que de pronto llega un momento para disfrutar de la familia, y la pandemia nos ha enseñado eso. Kike ya tiene su edad, lleva miles de años en televisión, y creo que más que merecido un descanso si el quiere», confidenció Vanesa Borghi.

En cuanto al reemplazo de Kike Morandé, se dice que un querido actor de la recién estrenada teleserie «Edificio Corona», tomará su lugar. Hablamos de Fernando Godoy, quien según el periodista Luis Sandoval – panelista de Me Late Prime – liderará el proyecto, ya que el animador de Mega dejará de ser el rostro del programa y pasará a labores ejecutivas junto a su productora Kike 21, la que también está a cargo de «Got Talent», a estrenarse en marzo.

Pero esto no es todo, ya que Sandoval también reveló que el actor es la primera carta que bajaran y que sería del gusto de la gran mayoría de la producción, por lo que es probable que pronto lo veamos en su rol de animador.

«No le dijo de inmediato que sí, que tiene muchas cosas, está grabando la teleserie, pero sería la carta», indicó.