La cantante María José Quintanilla comenzó con su carrera musical desde muy pequeña, por eso hasta el día de hoy, suma una gran cantidad de fanáticos.

Cabe destacar que a pesar de integrarse al panel de «Mucho Gusto», la intérprete nunca dejó de lado la música. Y esta vez, entregó una triste noticia relacionado a esto: La presidenta de su fans club falleció y habría sido por Covid-19, según señala FmDos.

Lee también: Reconocida periodista de TVN se suma al matinal «Mucho Gusto» de Mega

«La vida nos cambia de minuto a minuto. Tengo mucha pena. Hace poco me avisaron que está maldita pandemia se llevó a mi Jenny!Más conocida como la “Presi”, desde el año 2001, cuando recién comenzaba mi carrera, decidió que me iba a apoyar en las buenas y malas», primero escribió Coté.

Agregando: «Partiste de este mundo de manera sorpresiva para [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]! Hoy como siempre seguirás siendo parte de cada cosa que hagamos! Intentaré no defraudar cada momento que dedicaste para apoyarme! Te quiero y te queremos mucho! Presi», finalizó compartiendo algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Revisa los registros a continuación: