Una triste noticia reveló Daniela Castro a través de su cuenta de Instagram: su perrito Guapo, a quien adoptó hace unos meses atrás junto a su pololo, volvió a tener cáncer.

La ganadora de «MasterChef Chile», primero compartió en sus historias de Instagram los malestares de su mascota, expresando su preocupación por una herida que tenía. Sin embargo más tarde, cuando obtuvo los resultados de sus exámenes en la veterinaria, se confirmó que el cáncer había vuelto.

Entre lágrimas, Daniela contó lo sucedido a sus seguidores de redes sociales. Agregando que también agradecía poder tener a su cuidado a Guapo y darle el tratamiento que necesitaba.

Lee también: Daniela Castro y Kel Calderón son criticadas por su viaje al Valle del Elqui

«G U A P O. Hoy supimos que tu cáncer volvió, ahora en tu boca y de una forma muy fea… Hace 10 meses cuando te fuimos a buscar a la calle tenias muchos tumores cancerígenos, quizás por eso algún engendro de esos egoísta fue el que te dejo ahí. Te fuimos a buscar y nos cambiaste la vida. Gracias a que llegaste a nuestra familia creamos @fundacionchalota», primero escribió Daniela.

«Tu amor incondicional y tu mirada de agradecimiento junto con la Chalotina es lo mejor que nos pudo haber pasado, hemos visto cómo tu cara pasó de la pena a la alegría y cómo con Chalota se han vuelto inseparable. Sé que este es solo otro cancer mas, ahora nos tienes a nosotros desde el principio, otra vez vamos a cuidarte y entregarte todo el amor y la lealtad infinita que aprendemos de ti. Eres el perro más Guapo del mundo con todas tus cicatrices, eres fuerte y se que este cancer en tu boca va a pasar y volverás a sonreír con tus chocleros que amo. La enfermera Chalota, Max, yo, las/Los Guapirulis y las/Los gueperrulos te vamos a cuidar día y noche para que lo superes. 🙏🏻», finalizó», recibiendo todo el apoyo de sus fans.