Recientemente, les contamos en Te Caché sobre la destrucción total del hotel familiar de Pangal Andrade ubicado en el Cajón del Maipo, debido a los aluviones específicamente en los sectores del Melocotón y San Alfonso.

Lee también: «Desapareció»: Pangal Andrade informa destrucción total de hotel familiar en el Cajón del Maipo

Contexto en que el ex chico reality – residente de la zona – mostró las lluvias que se hicieron sentir desde temprano de este sábado a través de sus redes sociales, para después dar cuenta que debido a los deslizamientos de tierra, el hotel familiar que tienen en San Alfonso se vio seriamente afectado.

Y pese a que se esperan nuevas lluvias para la tarde de este domingo, uno de los primos del deportista, Lorenzo Andrade, contó que ya están trabajando para intentar recuperar algo del negocio, que había abiertos sus puertas recién este viernes.

Por medio de diversas historias, Lorenzo mostró cómo quedó el interior del recinto y los alrededores, donde se aprecia muchísimo lodo, vidrios rotos y daños estructurales, puesto que quedó completamente inundado.

Posterior a esto, en otra publicación en su cuenta de Instagram, mostró cómo había quedado parte de la localidad de San Alfonso, recibiendo todo el apoyo de sus seguidores: