Por más de 10 años, el recordado programa «Mekano», emitido por las pantallas de Mega entre 1997 y 2007, animaba las tardes de los hogares de las familias chilenas de lunes a viernes con juegos y también bailes.

En ese contexto, uno de los recordados temas en el repertorio del team era «El colaless», canción que las ex chicas «Mekano» bailaban mientras asomaban con sus manos la prenda, mostrando la tira de esta en pantalla.

Mira también: «Igual que en Mekano»: Carla Jara recibe piropos al posar en bikini

Precisamente este momento revivió un perfil de Instagram del programa (@mekano.cl), generando polémica en relación a lo mencionado, puesto que ya desde hace algunos años no se ven espacios televisivos que muestren este tipo de escenas con mujeres.

Algunas personas sacaron a flote al ex director del espacio, Alex Hernández, quien también se desempeñó en este cargo en «Yingo» y en el Festival de Viña, señalando lo jóvenes que eran las integrantes en ese entonces.

 

Cabe señalar que luego de los mensajes recibidos, el perfil (que cuenta con más de 30 mil seguidores) decidió limitar los comentarios en dicha publicación.

Revive este y otros registros de «El colaless» a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mekano (@mekano.cl)