Anteriormente les contamos que la cantante Camila Gallardo fue sorprendida durante la madrugada de este domingo en una fiesta clandestina junto a siete personas más, realizada en su departamento, ubicado en el Hotel W, todo esto en medio de la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo. Razón por la cual, fue detenida.

Lee también: Por fiesta clandestina: Cantante Camila Gallardo fue detenida

Horas después de esta polémica, la artista utilizó su cuenta oficial de Instagram como medio para hacer públicas sus declaraciones respecto a la situación que generó diversas críticas en su contra:

Posteriormente, Cami, realizó un live en su cuenta oficial de Twitter, donde conversó con sus fanáticos y explicó en detalle lo ocurrido aquella noche.

Contexto en que aseguró que los medios de comunicación «ensuciaron» el hecho y además, explicó que terminó en la clínica tras sufrir un shock alérgico. Por lo que «mis amigos pidieron una comida acá en la casa y se pasaron las horas», señaló según lo consigna BioBio Chile.

«A mí se me ocurrió prender salsa, porque me encanta la salsa. Y, mientras bailaba salsa, sin molestar a nadie -éramos siete personas, lo cual está muy mal- vinieron a detenernos», complementó.

«Solo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y Carioca, en eso estábamos. Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó, pero aquí estoy. Lo bueno es que estoy bien», continuó señalando Gallardo.

Tema que finalizó diciendo que los medios «le dieron mucho color». 

«Un besito para todos los bacanos y un culito para todos los moralistas. Lo único que hemos logrado con esta pandemia y con todo lo que está pasando es que no haya un espacio de diálogo. Me hice dos PCR y estoy negativa. No he salido de mi casa. No he ido a ninguna parte, he estado acá encerrada. A la única parte que he ido fue a la Comisaría», cerró.