Con bellas fotografías, Natalia Duco celebró su nueva vuelta al sol. Y es que este domingo31 de enero la lanzadora de bala cumplió 32 años y lo festejó junto a su hijo recién nacido, Luciano. Recordemos que el niño nació a principios de enero, y es fruto de la relación de la deportista con su pareja, Rafael.

A través de sus redes sociales la ganadora de «MasterChef Celebrity» sorprendió con algunas fotografías de la celebración, donde su bebé se robó las miradas.

Lee también: Nicole Pérez respondió furiosa a cibernauta que opinó sobre apariencia de su hija

«Cumpleaños número 3️⃣2️⃣ y primero.como mamá! Mi regalo, mi hijo Luciano! No necesito nada más para ser feliz! Gracias sisters ❤❤ Gracias amigos por el cariño, el amor y los mensajes. Los quiero! Desayuno con los regalitos de @pfalimentos 🙏 Ñam, ñam, ñam.», escribió Natalia en su post de Instagram.

Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar para la ganadora de «MasterChef Celebrity»: «Feliz cumpleaños 👏🎂»; «Feliz cumple Naty! Un abrazo gigante y q vengan puras cosas buenas!!! 🤗🤗»; «eliz cumpleaños querida Natalia abrazos»; «Awwwww que emoción. Felicidades linda» y «Te felicito que regalo mas dulce🙌😍», son los mensajes que se pueden leer en su perfil.

Revisa las imágenes: