Este fin de semana, Camila Gallardo fue detenida tras realizar una junta con siete amigos en su departamento particular del Hotel W. Esto en medio de la actual crisis sanitaria que se vive por el Covid-19.

Tras esto, la cantante pidió disculpas públicas y realizó un live en redes social, donde explicó lo sucedido, aunque se encargó de aclarar que consideró que los medios le «dieron color» con esta situación.

Lee también: «Le dieron mucho color»: Camila Gallardo explicó qué ocurrió en fiesta donde terminó detenida

Tema al que se refirió Patricia Maldonado, quien fue muy dura con Camila: «Es súper rico hablar de la pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad cuando vives en un hotel así como echadito pa’ atrás. Distinto es que estés viviendo en una mediagua, distinto es que vayas a una población cuando está lloviendo a cántaros y te das cuenta cómo se moja esa gente (…) por eso que yo digo que hay mucha gente que predica la moral con los genitales en la mano», primero dijo en su programa «Las Indomables».

Agregando que «¿cómo es posible sabiendo la cantidad de contagios? Ella es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos. ¿Qué sacas tú después con decir ‘pucha es que pido perdón a mis redes sociales, no era mi intención, pero yo no estaba tomando?», cerró sin filtro.

¿Qué opinas?.