La ex chica reality Melina Figueroa es usuaria activa de redes sociales, donde actualmente suma 784 mil seguidores. Cabe recordar que la trasandina fue parte de «Doble Tentación», alcanzando gran popularidad.

Pero tras el término del proyecto, volvió a México donde está radicada hace unos años, conoció a su actual esposo Emiliano Castro y ha formado una bella familia junto a él, pues es madre de Ian y Jazmín Luna.

Lee también: «Le dio de comer una bolsa de popo»: Melina Figueroa revela grave actuar de nana con su hijo

Recientemente, la trasandina abrió sus historias para que le hicieran consultas. Sin embargo, un cibernauta le preguntó por qué le enseñaba cosas tan aburridas a sus hijos. La respuesta de Melina no se hizo esperar.

«Metiches como tú sobran en la vida. No me conoces en la intimidad con mi hijo. No sabes ni un cuarto de lo que yo le enseño a mi hijo, así que le recomiendo checar que es lo que estás haciendo mal en tu vida que te hizo pensar eso de la mía, tal vez tu vida es tan aburrida que piensas que la de los demás también, recuerda que lo que molesta del otro es un espejo de lo que te molesta de tu propia vida!!», respondió furiosa.