En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre las críticas que recibió Karol Lucero en redes sociales por un comentario que hizo en su cuenta de Instagram hacia una persona que quiso tomarse una foto con él, siendo tildado de «clasista».

Lo anterior luego de señalar: «Tenía 2 opciones. Quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad».

Lee también: Tildan a Karol Lucero de clasista tras compartir foto con un seguidor

Tema que fue abordado en el programa online «Las Indomables», donde su conductora Patricia Maldonado salió en defensa de Karol Lucero.

«Yo no entiendo ese odio por este niño (Karol Lucero), no lo entiendo, si usted me dijera ‘mire, fíjese que actuó como Raúl Alarcón -que todavía no se sabe-, o si actuó como Navarro, como Jadue’, yo le encontraría razón», señaló la ex panelista de «Mucho Gusto», comparando su caso con el del diputado Florcita Alarcón, acusado de abuso sexual.

Paty además recordó el episodio donde se acusó al ex locutor de radio de transmitir en la web mientras una mujer le practicaba sexo oral. «Pero, ¿usted cree amiga sinceramente que van a grabar un video haciendo sexo oral en directo para subirlo después, cuando estaban transmitiendo en la radio?», preguntó.

«(En ese lugar) hay movimiento de gente, ¿usted cree que iba a haber sexo oral? Todos los que estaban ahí, era un chaqueteo entre ellos mismos, todos se prestaron para esto, si el error fue el amigo que lo subió creyendo que la cosa era simpática», añadió Maldonado.

Posterior a esto, la opinóloga volvió a comparar a Lucero con el diputado Alarcón, preguntándose: «¿Dónde ha habido un movimiento de mujeres que haya salido a la calle a reclamar por Raúl Alarcón? ¿A defender a esa chiquilla que hizo la denuncia? Porque nadie la ha apoyado».

«¿Dónde están estos grupos feministas raros? ¿Dónde están que no salieron? Y mire que los videos, tengo entendido que no solamente los veía una persona, los veían varios, varios eran cómplices», finalizó.