El día de ayer les contamos que Karol Lucero fue tildado de clasista tras compartir una publicación en la que se mostró junto a un joven que le pidió sacarse una foto junto a él.

Es que el ex chico «Yingo» compartió una Storie donde Luis (el joven que le pidió la selfie en la calle) lo etiquetó, y Karol escribió lo siguiente: «Tenía 2 opciones. Quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad».

Este episodio generó una serie de reacciones en redes sociales, que en su mayoría fueron críticas hacia el locutor radial.

Mira la nota: Tildan a Karol Lucero de clasista tras compartir foto con un seguidor

Tras esto, fue Pamela Díaz quien utilizó su perfil (donde cuenta con casi 2 millones y medio de seguidores) para burlarse de Karol Lucero, subiendo una foto con un compañero de su equipo simulando ser un fan que le pidió una foto.

«Tenía dos opciones quedar como una w*ona pesada y seguir de largo o un w*ona w*ona si tenía malas intenciones y me robaba el auto… pero la confianza crea una mejor sociedad», escribió Pamela en evidente tono de burla.

Por otra parte, ante tantas críticas, el comunicador utilizó Twitter para comentar lo siguiente: «Y tu? Qué haces en mis redes si te caigo mal? Por qué miras mis publicaciones si se supone no te importo jajaj gracias por pasar, quieras o no, solo hablas de cosas q consideras importante, pero no te culpo, debes llevar una vida tan aburrida que es mejor meterse en la mía», dijo.