Después de siete meses de la polémica que involucró a José Miguel Viñuela y José Miranda, camarógrafo al que el animador cortó su cabello en plena transmisión del «Mucho Gusto» y que llevó al trabajador a demanda al rostro de Mega, el Sindicato de Trabajadores del canal informó que el afectado volverá a sus funciones.

Lee también: Pamela Díaz perdió millonario contrato por caso Viñuela en «Mucho Gusto»

Documento que menciona que el dictamen que se emitió tras la investigación «ratifica como único responsable al conductor del programa», de esta forma el sindicado hizo presente que «cada cierto tiempo hemos mantenido contacto con don Gabriel Miranda, padre de José, quien nos entrega información de su estado de salud y ánimo de nuestro compañero».

«Es así que nos enteramos que él está pronto a retomar sus labores, lo que nos alegra, pero también nos mantiene atentos para apoyar este regreso y poder acompañarlo en lo que sea necesario», agregaron.

«Confiamos en que Mega y sus ejecutivos estarán a la altura para poder ayudar a retomar sus funciones de la mejor manera a José Miranda, evitando que se vea enfrentado a situaciones que pueden provocar un retroceso en su estado emocional», afirman.

«Como directiva del Sindicato de Mega, nuestra mayor preocupación siempre ha sido el lograr mejorar todas las condiciones laborales de nuestros socios y compañeros, es por eso que tendremos especial preocupación por el retorno de José Miranda y esperamos que logre desarrollarse sin ningún problema», finaliza la declaración.

Revisa el comunicado: